المتابعون

الثلاثاء، 8 نوفمبر 2011

Catación terapia El poder de la sanación

Catación terapia El poder de la sanación      
Dr. Ahmed Saleh H        

Catación terapia es un método antiguo de causar la congestión local. Usted puede ver su aplicación a la civilización hasta egipcio, chino, árabe, griego, etc ... Ventosa, llamado hijama por los musulmanes, es la aplicación de ventosas sobre la piel para extraer la sangre estancada, congestionada y la fuerza vital, así como otros humores estancados o mórbida. Por lo general, las copas son de cristal, pero también pueden ser hechas de bambú, hueso, cuerno o metal.  
 


     El método clásico para crear la succión en el vaso es el uso de fuego para consumir el aire dentro de ella. Pero más recientemente, las tazas para apretar con un tapón de goma, o vasos de drenaje por medio de bombas de succión también se utilizan. por lo que un vacío parcial es creado en vasos colocados sobre la piel. Esto atrae a los tejidos subyacentes. Cuando la copa se queda en su lugar sobre la piel durante unos minutos, el éxtasis de sangre se forma y la curación se lleva a cabo localizada, o se puede hacer arañazos en la piel por el bisturí, pero luego la copa de nuevo en la terapia de ventosas húmedas o derramamiento de sangre.       
           
     Ventosas se puede hacer ya sea húmedo o seco. Seco de catación es simplemente colocar las ventosas sobre la piel. Húmedas ventosas, o escarificación y ventosas, es una forma de derramamiento de sangre que implica en primer lugar hacer una incisión en la piel, a continuación, aplicar las ventosas para aspirar una pequeña cantidad de sangre

Terapia de ventosas tienen una gran importancia en el tratamiento, por su capacidad para corregir los cambios patológicos del cuerpo, que se derivan del desequilibrio o trastorno de la circulación arterial y desequilibrio de la energía vital, por tanto, ahuecando una operación importante en la obtención de una buena salud de recuperación, la curación .      

Ventosas beneficios de la terapia son muchas. A nivel general, sistémica, ventosas mejora la circulación de la sangre y la linfa. Asimismo, regula y mejora el funcionamiento del sistema nervioso autónomo. A nivel local, el beneficio más obvio de la aplicación de ventosas es un alivio del dolor y la relajación y una mayor flexibilidad de los tendones y los músculos rígidos. Ventosas aumenta el flujo de la linfa de limpieza, mientras que la extracción de sangre congestionada de los músculos. Si ventosas se aplica a las articulaciones, el flujo sanguíneo a la articulación es mayor y hay un aumento en la secreción de líquido synoivial en la cavidad articular.         

Terapia de ventosas ha sido desarrollado como un medio para abrir la "meridianos" del cuerpo. Los meridianos son los conductos en el cuerpo a través del cual fluye la energía a todas las partes del cuerpo ya través de cada órgano y tejido. Hay cinco meridianos en la parte posterior que, al abrirse, permite vigorizante de energía en recorrer la longitud total del cuerpo. Se ha encontrado que la aplicación de ventosas es probablemente la mejor manera de abrir los meridianos.   

Ventosas también se ha encontrado para afectar el cuerpo hasta cuatro pulgadas en los tejidos, causando que los tejidos para liberar toxinas, activar el sistema linfático, los bloqueos clara colon, ayudan a activar y desactivar la venas, arterias y capilares, activar la piel, estrías claras y mejorar las venas varicosas. Ventosas es el mejor masaje de tejido profundo disponible. Ventosas, la técnica, es muy útil y muy seguro y puede ser fácilmente aprendido e incorporado en sus prácticas de salud de la familia.

Catación terapia también estimula las zonas reflejas de órganos relacionados en la piel para mejorar aún más la función de órganos internos, incluyendo el estómago, el hígado, los riñones y los intestinos. El masaje con ventosas también puede aumentar la inmunidad en un área particular ya que la succión estimula la liberación de una sustancia similar a la histamina en la piel que estimulan la respuesta del sistema inmunológico.

Catación terapia también la liberación de toxinas, que el equilibrio del cuerpo, al tiempo que estimula la piel y los músculos subyacentes, y aumenta la circulación de los vasos sanguíneos y linfáticos, que promueve la liberación de toxinas que se han acumulado en la zona. Cuando la energía (qi) fluye, la sangre fluye bien, y llena de sangre cuando la energía (qi) es la sangre congestionada, Cupping hacer balance, a favor de nuestra salud, ventosas se dispersa y se mueve qi ejerciendo succión y presión. Ventosas se usa cuando el qi se bloquea en determinados puntos, o cuando el Qi tiene que ser atraído a la superficie del cuerpo desde su interior.

Ventosas tiene un efecto dramático en la desintoxicación de la piel y el sistema circulatorio. Al aumentar el flujo de sangre y plasma a través de las venas y arterias, mejora la aplicación de ventosas de la limpieza y eliminación de toxinas. Esta desintoxicación no puede ser observable después de un solo tratamiento, pero después de unos tres a cinco tratamientos, habrá una notable mejoría en el color de la tez.

Ventosas también se usa cuando el flujo de sangre que se necesita. Ventosas también se utiliza para sale sangre congestionada y líquidos en el tejido lesionado. Por ejemplo, ventosas se usa para tratar los resfriados y las infecciones de pulmón, porque se cree que la succión se dispersa y energiza el qi que se ha convertido bloqueado y atrapado en los pulmones. Ventosas también se puede sacar "el viento frío", que en la medicina china se cree que causa infecciones pulmonares.    
         

Ventosas efecto de Terapia de los órganos digestivos es aumentar sus secreciones digestivas y mejorar su movimiento peristáltico. Ventosas puede despertar el apetito, fortalecer el estómago y la digestión, mejorar el flujo de la bilis y el metabolismo, aliviar el estreñimiento y promover la regularidad de los intestinos.     

     Catación es beneficioso y está indicado para múltiples trastornos que afectan a múltiples sistemas orgánicos:        
     Aparato digestivo: estreñimiento, diarrea, síndrome del intestino irritable (IBS)
     Vital, metabólicos: baja energía, fatiga, anemia, atrofia de los tejidos, la celulitis, adelgazamiento, aumento de peso - normaliza el peso corporal.
     Sistema nervioso: cefalea, depresión, problemas emocionales - equilibra el sistema nervioso.
     Ginecológicas: la menstruación el dolor menstrual, suprimida o irregular
     Músculo esquelético: La aplicación local, en su caso, para el dolor de espalda, artritis, lesiones traumáticas, lumbago, ciática.
     Respiratorio y circulatorio: asma, bronquitis, resfriado común y gripe, presión arterial alta. El aumento del flujo sanguíneo a la piel es terapéutico para muchas enfermedades de la piel diferentes.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق