المتابعون

الأربعاء، 4 مايو 2011

Masaje (en movimiento) Catación


Masaje (en movimiento) Catación
Dr / Ahmed Helmy Saleh
Dr_ahmedcupping@yahoo.com

Masaje Catación Definiciones
Deportes Catación
Deportes catación funciones
Beneficios del masaje de ahuecamiento
Catación Técnicas de Masaje
El masaje con ventosas en el pecho
Las contraindicaciones de vacío de masaje


Masaje ventosas o masaje con ventosas "Glide-Uno de los métodos de excavación famosa, que no recibe la aplicación correspondiente.
Masaje Catación Definiciones
Pero, ¿qué es el masaje de ahuecamiento, ilustrado en las siguientes definiciones:
Masaje Catación AH Saleh 2010: ". Un método que utiliza ventosa con aceite de masaje en la piel"
Masaje Catación AH Saleh 2010 "Uno de los métodos de excavación que se utiliza una taza en los movimientos de masaje específico, entre el movimiento estático y dinámico de la copa o mover en diferentes formas en la superficie de la piel bajo la influencia de la presión negativa de la taza con productos derivados del petróleo, que varían en función de la finalidad terapéutica ".
Masaje ahuecamiento "Patrick", dice el masaje con ventosas es una adaptación moderna del antiguo arte de la catación terapia. Al crear la presión de succión y negativos, ventosas se utiliza para: Escurra el exceso de líquido y toxinas, soltar las adherencias y levantar el tejido conectivo, traer el flujo de sangre a la piel y los músculos y el estancamiento de imitar la acción del balanceo de masaje de tejido profundo, sin la incomodidad. No es raro que los contratados, tenso, y el tejido muscular dolorosa para suavizar rápidamente con sólo unos minutos de terapia de ventosas.
Ejecución de Catación - lubricante se aplica a una amplia zona al igual que en un masaje regular de una taza se adhiere al cuerpo, y luego se trasladó alrededor sin romper el sello. La copa de hecho el masaje así como con la mano. Se puede hacer cruzada de las fibras, los tejidos profundos y effleurage
Usted puede ver el vaso de vidrio o de plástico o de bambú en el masaje con ventosas, la copa más adecuado es un vaso o taza de plástico. donde el masaje a través de las líneas, especialmente la piel, conocida en la ciencia moderna como dermatomas, la iniciativa de presión negativa a la retirada de las capas de la piel en el interior de la copa, lo que lleva a la dilatación de los vasos sanguíneos y con ello incrementar el suministro de sangre en el tejido, al hacer el masaje con ventosas con frecuencia el movimiento de los vasos sanguíneos es la plenitud y descarga, por esta razón se puede considerar como un deporte de los vasos sanguíneos y el tejido de la piel.
El masaje con ventosas tienen un efecto cosmético y terapéutico, que se utiliza para tratar la celulitis en áreas específicas tales como el muslo de agobiante, ... etc, ayuda a tonificar los músculos y restaurar la elasticidad de la piel.
Masaje terapéutico ahuecamiento (Vacuum terapia de masaje de la Copa) es muy eficaz en la restauración de la recuperación funcional del cuerpo, la recuperación fisiológica de ser uno de los medios no farmacológicos, donde la influencia de la curación en los órganos internos.
Tratamientos de catación estimula la circulación periférica, y mejora la nutrición de la piel y los músculos, elimina la congestión de los tejidos y aumenta la cantidad de salida de la piel de productos tóxicos y oxidantes, que activa la circulación sanguínea y linfática tópico de la piel y el tejido como resultado de el vacío, donde se produce el efecto de reflejo a través de los vasos de los órganos internos, la piel se vuelve más fuerte y flexibilidad muscular, un aumento significativo en los procesos metabólicos en la piel (y tal vez el hambre que sienten los diabéticos después de la excavación de los signos más prominentes en él) , y cada vez más acto sistema linfático, lo que explica la infiltración de la facilidad que tienen que ser removidos antes de iniciar el tratamiento de la celulitis.
Deportes Catación

Deportes catación A. H. Saleh 2006: aplicaciones de organizador de la cata técnica con los atletas con ventosas secas, ventosas húmedas, catación de agua, masaje con ventosas, y catación eléctrica en el campo de los deportes como un método de calentamiento, el proceso de rehabilitación, de primeros auxilios, y la curación Recuperar la recuperación , para lograr las mejores formas Deportes, que tiene como objetivo lograr la curación y la relajación y para restaurar la vitalidad y ayudan a mantener la fuerza y ​​la flexibilidad.

El propósito del masaje con ventosas está diseñado para atender las necesidades de un atleta, ya sea antes o después de un esfuerzo importante - para preparar al atleta para un rendimiento máximo, para drenar la fatiga, para aliviar la hinchazón, para reducir la tensión muscular, promover la flexibilidad y para prevenir lesiones, y la rehabilitación después de la lesión.
Masaje Deportivo Catación es importante para cualquier atleta. Ya sea lesionado o no, el masaje tiene beneficios tanto físicos como psicológicos que son necesarios para la salud y el bienestar del atleta.

Masaje Deportivo Catación ayudará a mantener su fuerza y ​​flexibilidad y permitir que su cuerpo se cure de manera que ni siquiera sepa que es necesario. Atletas de todo el mundo están recurriendo a los deportes de catación para darle a su cuerpo los cuidados necesarios después de la capacitación, concursos y juegos, y las lesiones.

Masaje Deportivo Catación es eficaz en: llevar nutrientes a los músculos y tejidos que necesitan ser reparados. La eliminación del ácido láctico y los músculos obtener el oxígeno necesario para mantener su salud.

Dado que los tejidos se ponen tensos y se endurecen y son a menudo difíciles de estirar, deportes catación ayudará a estirar los músculos para liberar la tensión que se ha acumulado en esa zona y recuperar la flexibilidad que le ayudan a proteger contra el daño futuro.
Clientes Athletic responder a la experiencia con retroalimentación positiva, a menudo informan que el tratamiento se quedó con ellos ya que la mayoría de las sesiones y fue acumulada en sus efectos. Un atleta, dice "Es como efecto la terapia de ultrasonido", no hay dolor, sin sonar de movimiento, y es muy agradable.

Deportes catación funciones
Usted puede utilizar catación de forma segura con cualquier evento deportivo, tales como: corredores, bailarines, ciclistas, jugadores de equipo - Fútbol, ​​Fútbol, ​​Béisbol, Baloncesto, etc, gimnastas, nadadores, jugadores de golf, los jugadores de tenis, buzos, jinetes, Kong fu ... y muchas otros.
Se utiliza también para una variedad de enfermedades por el frío las condiciones de asma, artritis, hombros congelados, espasmos, hinchazón de las articulaciones, atrapamiento nervioso, muscular, menisco, ligamentos, tendinitis, lesiones cepas a los problemas reproductivos, dolores de cabeza y desequilibrios tales como fibromialgia.
Hay muchas funciones en el deporte puede utilizar masaje deportivo excavación en:
- Rehabilitación.
- Calentamiento.
- Primeros auxilios.
- Velocidad de recuperación.

Beneficios del masaje de ahuecamiento
Mejora del flujo de energía
En árabe tradicional y la medicina china, ventosas se utiliza para mejorar el flujo de energía en todo el cuerpo. Los moretones causados ​​por el procedimiento se cree que son los elementos de la energía negativa de venir a la superficie y salir del cuerpo. Las copas se pueden colocar en los puntos de recogida de energía tradicionales, que también son estimulados durante el masaje shiatsu y acupuntura. Un flujo de energía saludable se cree que mejora tanto la salud física y mental, el bienestar del cliente.
Alivio del Dolor
"Masaje Magazine", informa que los clientes que recibieron sesiones de catación encontrado que alivia el dolor crónico y ayudó a mejorar el rango de movimiento para las áreas lesionadas. Los clientes que experimentaron este alivio del dolor informó de que los efectos duraron más tiempo que el alivio del dolor asociado con otras modalidades de masaje.
Afloje los músculos
informes Fribromyalgia-symptoms.org que catación es una forma efectiva de reducir la rigidez muscular asociada con el trastorno. Catación afloja los músculos y aporta un flujo de sangre al área y suaviza los tejidos musculares profundos, ocasionando una mayor flexibilidad y un mejor sentido de la movilidad.
Relajación
Al igual que otras modalidades de masaje, ventosas puede ser increíblemente relajante. El trabajo se realiza generalmente en el establecimiento de calmantes y el toque terapeutas es muy ligero. El terapeuta puede mover las tazas en todo el cuerpo, reflejo de los golpes que recibirían durante un masaje de relajación estándar. Si bien el objetivo de la reunión es centrarse en las diferentes áreas del cuerpo, un tratamiento de catación puede mejorar su sensación general de relajación.
Catación Técnicas de Masaje

A continuación se presentan diez sugerencias para el masaje con ventosas efectiva:
1. Casi todas las áreas del cuerpo pueden ser trabajadas, incluyendo el cuello, hombros, espalda media y baja, y el sacro. Las caderas de estómago y los muslos requieren una succión suave.
2. La succión corriendo para el funcionamiento requiere una aspiración más ligero que el utilizado en la excavación estacionaria o estacionamiento. Así que pedir al cliente si la presión es incómoda de alguna manera.
3. Antes de utilizar las tazas en el movimiento de la carrera o en el modo de la fricción, el área debe tener el aceite adecuado para un fácil movimiento suave taza de vuelo sin motor.
4. Al aplicar las tazas, los movimientos deben ser suaves con el médico la aplicación de una presión neutral o ligeramente al alza.
5. Las grandes áreas de los muslos y la espalda superior y las nalgas son las mejores superficies para el funcionamiento de catación. La parte trasera por lo general pueden acomodar las copas más grandes, en la pequeña parte que puede utilizar diferentes tamaños de taza para obtener los mejores resultados.
6. largos golpes con las copas puede ayudar a drenar el líquido y la acumulación de estimular el flujo sanguíneo.
7. fibra de la Cruz o movimientos circulares con una taza en áreas más pequeñas pueden ayudar a liberar nudos difíciles, adherencias y otros tipos de tejidos rígidos y la celulitis.
8. Cuando la excavación se realiza la sangre se acerca a la superficie y las fórmulas de aceites esenciales, ya sea para la celulitis, la fibromialgia o el cuerpo se envuelve el tratamiento es mucho más eficaz puesto que la sangre llama la retirada de los aceites esenciales o fórmula envoltura de barro junto con él.
9. Catación a lo largo de las costillas puede aumentar la expansión caja torácica y el beneficio de respiración profunda. Esto puede beneficiar a aquellos con asma o emphasema.
10. Vigorosos movimientos dando vueltas con las tazas en el glúteo mayor (el inferior) pueden ayudar a aliviar ciertos tipos de ciática (junto con romper las adherencias y la celulitis) en la zona.
11. ventosas en los puntos fijos de pulmón Volver Shu puede ayudar con la expansión del pecho y ayudar a aliviar la congestión del pecho, tos y asma.
12. El mejor momento para la sesión de masaje de catación entre 3 y 15 minutos, debe observar de cerca para determinar la reacción circulatorio y ajustar la succión, según sea necesario. Es una buena idea comenzar con un medio de presión a la luz y aumentar lentamente.
El masaje con ventosas en el pecho

Las contraindicaciones de vacío de masaje (masaje ventosas) y procedimientos de terapia física
Todos los procedimientos deben ser coordinadas con el médico. masaje de plomo después de consultar a un especialista en el caso de una enfermedad o según las indicaciones.
"Ahuecamiento": hemorragia pulmonar, tuberculosis pulmonar en una fase activa, los tumores malignos y benignos, diátesis hemorrágica, enfermedades de la piel y su sensibilidad graves, enfermedades de la sangre, la disminución dramática de la paciente, alteraciones del ritmo cardíaco y la conducción, la hipertensión esencial 3 grados .
No se puede poner la copa en la espina dorsal, el área del corazón, el riñón y el cáncer de mama en las mujeres.
1 - No se recomienda el uso de masaje con ventosas y la hemofilia, leucemia, anemia severa, cáncer y otras enfermedades de la sangre (No ponga las tazas en absoluto).
2 - en la piel sensible, y una franja de las úlceras y el cáncer.
3 - Las arterias y los ganglios linfáticos.
4 - Áreas de tumores, heridas externas, fracturas, venas varicosas, úlceras, vasos sanguíneos prominentes cerca de la superficie de la piel.
5 - cerca de los órganos de los sentidos y los genitales.
6 - durante el embarazo, la menopausia, un período de actividad de la tuberculosis, parálisis espástica.
7 - de alta presión, enfermedades del corazón, insuficiencia respiratoria.
8 - Los niños mínimo de tres años.
9 - Prohíbe con enfermedades inflamatorias de los órganos internos.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق