المتابعون

السبت، 16 أكتوبر 2010

Deportes Catación Terapia

Deportes Catación Terapia (Hijamah)


El Dr. Ahmed Helmy Saleh



objeto de Deportes Catación es muy interesante comenzó, firmado con un acto de amado Mensajero de Allah (la paz sea con él), ni cómo, y sus acciones inspiradas por estas aplicaciones en el ámbito del deporte y sus lesiones, así como para intervenir en los casos de primeros auxilios, incluyendo la marca de catación (Ahtjammeh) (la paz sea con él) en el muslo de la torcedura que era.




Empecé a trabajar en este campo y mi trabajo era en el campo de deportes medicinesupportive para enriquecer mi experiencia en la acupuntura y su relación con el deporte en términos de cómo usarlo para influir en el caso de las lesiones deportivas, y muchos más, fue la de Dios sobre la labor de un libro completo para la ciencia de la cata son los cimientos de la acupuntura y el deporte en el año 2006/2007.

En el plano de la publicación científica en el área de excavación y su relación con el deporte no sólo están en mi libro y otro libro.

El primer libro habló sobre la excavación en el campo de los libros de deportes se publicaron en 2007 el primero de ellos en árabe, y la segunda en Inglés, e imprimirlo en alemán.

Primer autor: Ahmed Helmi Saleh,

 
- Fisiología de la curación y el tratamiento de lesiones deportivas por ventosas.

- Deportes Catación Terapia (Al Hijamah) y su papel en primeros auxilios, y cómo se aplican.


- Deportes Catación Terapia (Al Hijamah) y su papel en la curación (recuperación de la velocidad).

- Aplicaciones en catación deportes (masaje con ventosas para hacer frente a las lesiones).

Libro II del autor: Ilkay Zihni Chirali, titulado "La medicina tradicional china catación terapia" Y hablando de catación terapia y medicina deportiva.

Los dos libros publicados en el mismo año de 2007, el libro de registro de Arabia en 2006.


a continuación, las fotografías muestran la cata tengo algunos atletas Olympad en Beijing en 2008, trataba de un montón de medios de comunicación occidentales.


Estado haciendo algunas investigaciones sobre catación en los deportes más tarde en los colegios de educación física en Egipto y Rusia, incluyendo lo que se ha discutido y que estaba siendo objeto de investigación, incluidos los dos documentos (por dgree Maestro) en la Universidad de Tanta Facultad de Educación Física, uno de los el escritor "Ahmed Helmy" en 2009 acerca del túnel carpiano Syandrome. Y el otro para el dolor de espalda por el investigador, "Safwat Musa" en 2009.

Pero ¿cuál es la definición de los deportes de catación, usted tiene que entender que la definición de catación deportes en la siguiente definición:

deportes Catación están racionando aplicaciones de organizador de catación con los atletas para su uso en la rehabilitación de primeros auxilios, y recuperar la curación, para lograr las mejores formas Deportes, que tiene como objetivo lograr la curación y la relajación y para restaurar la vitalidad y ayudan a mantener la fuerza y la flexibilidad. La excavación seca y sangrienta y masaje tazas de aire (ventosas masaje) y catación tipos de agua de los más ampliamente utilizados ventosas en el campo de deportes.



Deportes catación presentado

- Fisiología de la curación y el tratamiento de lesiones deportivas por ventosas.
- Deportes Catación Terapia (Al Hijamah) y su papel en primeros auxilios, y cómo se aplican. - Deportes Catación Terapia (Al Hijamah) y su papel como activador en el campo de deportes.
- Deportes Catación Terapia (Al Hijamah) y su papel en la curación (recuperación de la velocidad). - Aplicaciones en el deporte de catación (masaje con ventosas, la rehabilitación de las lesiones).



deportes Catación función

Pone claramente de manifiesto el papel de la Terapia de ahuecamiento en la búsqueda de soluciones a varios problemas para los atletas, al mismo tiempo, Terapia de ahuecamiento de trabajo para:

1 - acelerar la curación a través de la restauración de la resistencia al ácido láctico.
2 - la cara de los átomos de oxígeno callejeros, preservando así la vitalidad del individuo y de la eficiencia funcional. 3 - cantidad equivalente de la hemoglobina en la sangre, a diferencia de lo que ocurre en los niveles de actividad física de perturbación debido al aumento de la viscosidad de la sangre resultante de la ejecución no es nominal.
4 - El progreso en las actividades de rehabilitación de la caja fuerte y rápido.
 5 - Contribuir a la preparación de los deportes antes del entrenamiento o la actividad competitiva a través de diversas técnicas, masaje especialmente ventosas y todo tipo de Catación de agua.
6- catación de trabajo como un filtro para la sangre a la caza de la anomalía en la que donde el trabajo de catación para purificar la sangre por un criptográficos selectiva a través de la purificación de la sangre a través de sus principales y 30 de octavo del ventrículo izquierdo a los tejidos del cuerpo y - 6 a continuación, volver a la aurícula derecha, donde permanece cucurbitula un promedio de 5 s con el lugar donde muchos de los cursos principales de la sangre, lo que significaría una nominación y selección de los componentes de la sangre y aumentar el suministro de sangre se ve limitada por el graduado de Marqlat en la sangre, lo que significa la compensación de la religión es vital a los tejidos de manera eficiente.

déficit Vital: es la falta en el suministro de células con sus necesidades de alimento, oxígeno y energía vital, que dan lugar a reacciones negativas en las células tratan de satisfacer los requisitos de subempleo.

- Deportes Catación Terapia (Al Hijamah) y su papel como activador en el campo de deportes. titulado "Toda la excavación terapia", habla de catación terapia y medicina deportiva:










ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق